el problema ambiental…

El problema ambiental que se presenta es la falta de respeto de algunas personas por el ambiente y por los vecinos que viven en las adyacencias. Es bueno destacar que este problema se presenta en cualquier parte del mundo, ya que ¿cuántas personas hay quienes arrojan desde la ventanilla de un vehiculo basura? O por la falta de algún cesta de basura la arrojan a la calle.
No se trata solamente de molestar a los vecinos tirando basura enfrente de las casas, se trata más bien de un problema que está afectando al ambiente, ya que ensucian y afean nuestras calles. ¿Es que no es suficiente con la contaminación que tenemos hoy día, con la contaminación atmosférica producida por el humo de los carros, por la falta de agua en algunas zonas, entre otras, para que se le añada cada día aún más, creando así el riesgo de contraer enfermedades.
¿Es que acaso la contaminación que impera en estos días no basta?, ¿Cuál es la idea seguir tirando basura al ambiente para que en vez de vivir en un ambiente sano y limpio vivamos rodeado de la inmundicia?, ¿por qué entonces en vez de estar ensuciando no ponemos todos un granito de arena para mantener limpio nuestro ambiente y la zona en que vivimos, y así tratar de parar la contaminación? Sería muy grato vivir en un ambiente sin contaminación, que el aire que respiremos, el agua que tomemos y la tierra este limpia y pura, donde no exista riesgo de contaminación alguna. Pero esto no será posible mientras existan personas inconscientes, ya que no todos pensamos de la misma manera y somos una minoría los que estamos al tanto lo perjudicial que esto puede ser para nuestra salud física.
La posible solución que se le puede dar a este problema es tratar de concienciar a través de charlas organizadas, programas por la radio, de televisión, entre otras a las personas en beneficio del ambiente, no solo a este grupo en particular sino a toda la comunidad para que no se contamine más nuestras calles y por ende nuestro ambiente.
sacado de la siguiente pagina

http://www.wikilearning.com/apuntes/problema_ambiental-problema_ambiental/10922-1

20060313204447-p04

cristianfrers-2

contador web gratis
anuncios gratis

6 comentarios so far »

  1. 1

    camilo said,

    Hola, este blog está muy llamativo lo cual es súper chévere por que le llama la atención igual el contenido está bien explicado y realista mucha suertes saludos.
    Los invito a que visiten el blog de prácticas

  2. 2

    jabarragan said,

    esta bien decorado animado eso es importante para que la gente se anime, lo hice con un tipo de descripcion muy bien elaborado, espero que a mi no sea el unico al que me anime, en teoria esta muy bien justificado.

    barragan

  3. 3

    guacamayo30 said,

    me parece esbuenor conocer un poco mas a fondo sobre los problemas que se presentan hoy en dia en el mundo sobre la contaminacion y el calentamiento glabal ya que es un tama que nos afecta a todos aqui nos ayuda a coger un poco mas de conciencia y saber valorar la naturaleza.
    cristhian medina

  4. 4

    pollito1 said,

    el diseño es bonito la tematica es interesante y de la cual podemos esperimentar y aprender muchas cosas la base de nosotros la naturaleza es dever cuidarla este bolg es interesante
    oscar borrero

  5. 5

    andrea tovar said,

    hola
    solo pasaba a decirles que este blog es muy interesante pues habla de una realidad muy cierta y sobre todo este blog es muy animadooo muy bonito y contiene muchas cosas valiosas.
    esta genial
    felicitaciones….

  6. 6

    maira camila gomez said,

    este blog me perecio muy bonito ya que la tematica es interesante nos ayuda ver la naturaleza y lo bella que es pero la estamos dejando a un lado sabiendo que es una parte de lo que nos mantiene vivos garcias por este esto es corto pero sustancioso ok los quiero


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: